Como Conquistar A Una Mujer Creando Una Conexion Emocional Fuerte

¿Por qué la creación de conexión emocional con una mujer es tan importante? ¿Y cómo puedes lograrlo?

Te voy a dar una perspectiva femenina sobre esto, y te mostrare los pasos que debes entender para que puedas obtener una conexión emocional profunda y significativa y lo útil que es esto para seducir a una mujer.

También voy a explicarte por qué te puedes beneficiar enormemente si logras hacer una conexión profunda con ella y cómo puedes utilizar esta habilidad particular para los años venideros.

Conexión superficial/Externa /Emergente

Este es el tipo de conexión que los chicos deben hacer si no hay mucho tiempo para algo mas complejo, literalmente no hay tiempo para hacer una conexión más profunda con la mujer, (es decir, cuando vas por una calle muy transitada y vez a una mujer que te gusta), esto es por lo general bastante fácil de hacer.

Ejemplos de las Conexiones Superficiales:

Disfrutar de un mismo tipo de películas
Venir de la misma ciudad
Tener el mismo trabajo
Compartir intereses generales o pasatiempos
Compartir el mismo sentido del humor
Gustarte el mismo tipo de música

En un mundo compuesto de miles de millones de personas. Podemos encontrar un cierto sentido de la comodidad al encontrar incluso la forma más débil de relación con una persona al azar. Ya sea el hecho de que provienen de la misma ciudad. Ya sea que compartamos el mismo signo del zodíaco (triste pero cierto), o si realizan el mismo trabajo que nosotros.

Estableciendo conexiones superficiales con una mujer es también una buena manera de crear una “razón” (distinta a seducir) para verse de nuevo.

Hombre: “Sí, él es uno de mis actores favoritos también, deberíamos ver la nueva película en la que actúa.” etc.

Este tipo de información es muy evidente y es de conocimiento común, por lo que no es necesario para mí, para elaborar más allá de las razones por que obtener una Conexión superficial puede ser muy útil.

Sin embargo, si tienes tiempo, deberías intentar algo mejor para hacer una conexión más profunda con ella.

Hacer una conexión más profunda con una mujer podría crear una serie de cambios en su estado mental y alteraría su opinión sobre ti (de manera positiva, por supuesto), y como resultado de estos cambios de opinión en su mente, los cambios de humor siguen, y finalmente la energía y la dirección de la interacción entre ambos se mejora considerablemente.

Hacer una conexión más profunda conseguirá que ella se abra más hacia ti, y empezara a explicarte cómo se siente y reacciona sobre ciertas cosas. Y esto te dará una idea maravillosa de su mente (¿haz oído la expresión de que el conocimiento y la información es poder?).
Una conexión más profunda crea un momento mas “especial” y “privado” entre tú y ella en el que nadie más puede entrar.
Cuando se hace una conexión más profunda, un momento especial se crea, donde ella se siente como si la “conocieras” (y ella te conoce) en un nivel muy personal (de forma psicológica)
Y al hacer esto, ella temporalmente te coloca en la misma categoría de la gente que en su vida ella ha conocido por años. Estas son personas en las que ella puede confiar, a quienes respeta y son personas con las cuales ella puede sentirse cómoda y relajada.

Entender la fórmula de crear conexiones profundas ayuda a los hombres para reducir las posibilidades de conseguir números telefónicos falsos.
Entonces, ¿por qué los hombres evitan hacer una conexión profunda?

Los hombres generalmente tienen más de “bravuconería” en comparación con las mujeres, y son mucho más conscientes de la imagen que desean mostrar a los demás, y en general los hombres sólo dejan la “bravuconería” y dejan tanta tontería, con muy pocas las personas, en especial con las que mas confianza tienen. Algunos hombres no pueden ni siquiera imaginarse llorar delante de la gente, incluso la idea misma los hace temblar.

Los hombres consideran a la fuerza, la confianza y el éxito como las cualidades atractivas que deben mantener con el fin de obtener el respeto de otros hombres y mujeres, y obviamente llorar o admitir que tienen problemas, miedos, inseguridades, etc. Sólo serviría para dañar la imagen que han desarrollado durante años.

Ahora ¡NO TE ASUSTES! Sé que estás pensando que esta va a ser la parte en la que trato de cambiarte, y te diría que dejes la “bravuconería” y empieces a mostrar sus emociones internas, miedos, debilidades e inseguridades y que te convirtieras en uno de estos “Hombres Metrosexuales de la Nueva Era”

¡ABSOLUTAMENTE NO!

No puedo pensar en nada peor que salir con una “Blusa Afeminada” Este es un término que yo por desgracia me veo usando cada vez más debido al hecho de que los hombres se les dice que actúen como unos “Endebles”, a fin de seducir a una mujer.

Ver a un hombre en una cita con una mujer que quiera hablar sobre las emociones y sentimientos toda la noche y cómo se siente débil y/o sin amor, o un chico que quiera divulgar sus inseguridades me saca de quicio. Yo y mis amigos a menudo después de ver este tipo de cosas, y es cada vez más frecuente ver que las mujeres se quejan de que los hombre las hacen sentir demasiado fuertes, demasiado alfas, demasiado poderosas como para manejarlos. De todos modos, esa es otra historia para otro momento.

El punto aquí, es que no tengo intención de darte algún consejo que te haga ver “necesitado”, “nueva era”, “Metrosexual” o “afeminado”. (Ya hay un gran numero de revistas mensuales que hacen muy bien ese tipo de trabajo)

Las mujeres no comparten la obsesiva necesidad de mantener una especie de “Bravuconería”. De hecho las mujeres también tienen su nivel de “Bravuconería”, pero la diferencia es que ellas pueden sentir una gran sensación de alivio cuando llega el momento de dejar de ser “Bravuconas”. (A diferencia de los hombres que se sienten expuestos y vulnerables cuando su “bravuconería” se viene abajo)

Las mujeres están más abiertas a hablar de cómo se sienten, sus inseguridades, miedos y necesidades, sino porque los hombres consideran que la divulgación de esa información a un desconocido es casi ajeno a ellos. Posteriormente presumen que las mujeres sienten lo mismo, por lo que eligen evitar hacer conexiones más profundas con las mujeres.

Las mujeres sin embargo, no consideran que hablar de los problemas, sentimientos, inseguridades y emociones como signo de debilidad. Realmente ellas disfrutan y abrazan el momento en que finalmente pueden dejar de jugar el papel de “Miss Zorra” o “Miss Perfecta” o “Miss Gata” o cual sea el papel que hayan elegido para transmitir esa noche, esa semana o ese mes. Realmente sienten una sensación de liberación cuando ellas pueden ser “Ellas mismas”.

Los hombres harían bien en entender esto de las mujeres, y en lugar de que vieran a través de su propia perspectiva, en su lugar, deberían ver a través de los ojos de las mujeres.

El hecho de que tus compañeros no quieran abrirse y compartir sus sentimientos con otros, y sólo porque podrías ver esto como un acto que pueda empañar tu reputación o tu imagen, no significa que las mujeres tengan este punto de vista.

No supongas que la chica con “Bravuconería de zorra” es una persona sin corazón y fría. No pienses que la “Chica tímida” es aburrida y no tiene nada impactante o interesante que ofrecer. No supongas que la chica de “imagen Bimbo” es vacía y falta de sinceridad. Al igual que nosotros ellas se ponen una máscara y crean una “Bravuconada”, el alter ego, o como quieras llamarlo por una serie de razones diferentes. Si puedes ver mas allá de esa máscara, no la avergonzaras o la harás sentir incómoda como la mayoría de los hombres imaginan. En lugar de esto harás que se sienta relajada y el respeto que ella tiene para ti aumentará dramáticamente. Mucho más que los chicos que se quedan atrapados en el nivel superficial.
Autor: Camilo Rodríguez
Fuente:
Artículoz

Anuncios

0 Responses to “Como Conquistar A Una Mujer Creando Una Conexion Emocional Fuerte”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: