Como recuperar a mi hombre

Si te estás preguntando cómo reconquistar a un ex novio entonces es importante que tengas algunas cosas en cuenta. Puede ser muy difícil sobrevivir por cuenta propia después de que una relación ha terminado. Hay muchas razones por las que las relaciones se acaban. Sin embargo por lo general terminan cuando alguno de los dos deja de ver el valor en ella, lo cual lleva a peleas, discusiones y ultimatemente la ruptura. Es por eso que es importante mantener el valor de la relación viva. Si las cosas ya se te salieron de las manos y piensas que es demasiado tarde, no te desesperes. La mayoría de las relaciones se pueden rescatar y acá hay algunos consejos para ti.

Dile sí a la ruptura

Escuchar a tu novio terminarte probablemente no sea música para tus oídos, sin embargo es extremadamente importante que no resistas esta decisión ni intentes hacerlo cambiar de parecer. El primer paso para reconquistar a tu ex novio es aceptando su decisión de terminar con la relación. Esto puede sonar contraintuitivo y confuso para ti, pero al hacer esto le estás comunicando que lo entiendes. Además esta es una reacción que él no esperará de ti entonces al hacerlo te estás separando de las demás y él empezará a preguntarse por qué tomaste las cosas tan bien.

Lo último que tienes que hacer en esta situación es presionarlo y tratar de rogarle de que vuelva hacia ti. Si haces esto lo que vas a terminar haciendo es molestarlo y alejarlo más de ti. Dale ese tiempo y espacio que tanto necesitan los dos. Este es el paso más importante para sanar una relación.

Disfrútate a ti misma

Después de que terminan, tu novio no va a volver de rodillas hacia ti de manera inmediata, así que lo mejor es que te diviertas. No desperdicies todo tu tiempo y día pensando en él. Lo que tienes que hacer es relajarte y hacer las cosas que más disfrutas hacer. Sal con tus amigas(os), haz ejercicio, busca hobbies, ponte a leer, haz algo que te apasione.

Si te preocupas mucho o te deprimes es muy difícil que logres atraer de vuelta a tu ex. Así que disfruta de la vida y así será muchísimo más fácil reconquistar el corazón de tu ex novio.

Dale espacio

Como lo dije anteriormente, es muy importante que le des tiempo y espacio a tu ex si de verdad quieres reconquistarlo. Es naturaleza humana querer lo que no se puede tener, así que mejor apártate por un tiempo y no lo molestes. Nadie quiere estar con alguien que está desesperado, necesitado o deprimido. Si le das a entender a tu ex que estás bien con tu vida y que eres independiente es mucho más probable que logres reconquistar su corazón.

El siguiente paso es establecer una estrategia para recuperarlo. Reconquistar a un ex novio es como jugar ajedrez, debes saber mover las piezas cuidadosamente, ya que un error puede matar tus probabilidades de volver con él.

Fuente: Artículoz
Autor: Fernando Sibaja

Anuncios

0 Responses to “Como recuperar a mi hombre”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: