Leyes de prosperidad – Las 10 reglas de oro para prosperar y tener éxito en sus negocios

Descubra diez reglas básicas que han prevalecido en el tiempo y que siempre llevarán al éxito en cualquier negocio si son aplicadas correctamente. 1.- Gasta menos de lo que ganas: Es un hecho: Independiente de lo que uno gana, los gastos normalmente tienden a exceder lo que ingresa. Es nuestra naturaleza humana que quiere saciar sus diversos apetitos y no sabe distinguir entre lo que es necesario y lo que es un lujo. 2.- Sea fiel a su vocación: Todos tenemos un propósito aquí en la tierra y las habilidades y talentos para llevarlo a cabo. Es difícil que una persona pueda tener éxito si no desarrolla los talentos innatos que tiene. La mayoría de las personas encuentran su vocación tarde o temprano, pero muchos otros terminan dedicándose a un área que no les corresponde. 3.- Ubíquese en el lugar correcto y en el tiempo correcto Haga un estudio de la oferta y la demanda de su servicio o producto. No tiene sentido ofrecer lo mismo que ofrecen miles de otras personas al mismo tiempo y en el mismo lugar. 4.- Evite la deuda como si fuera la plaga. El dinero es como el fuego. Es un buen siervo, pero un terrible amo. Cuando el dinero tiene autoridad sobre su vida en forma de una deuda, lo convierte en un esclavo. Sin embargo, si descubre como hacer que el dinero trabaje por Ud, va a tener un siervo fiel que trabajará por Ud día y noche, sin parar. 5.- Sea perseverante. Muchas personas dejan de luchar en los momentos difíciles y nunca cosechan los frutos de sus esfuerzos por no perseverar. 6.- Cualquier cosa que haga, hágalo con excelencia Una persona sabia dijo una vez: “Las cosa se hacen bien o no se hacen.”La ambición, la energía y la diligencia son requisitos claves para lograr el éxito. 7.- Esté siempre al tanto de lo que pasa en su negocio Los ojos del empleador son más valiosos que una docena de manos de los empleados. Los mejores empleados pueden ignorar puntos importantes que no se le hubiesen escapado al propietario del negocio. 8.- Use las mejores herramientas y cuide a sus empleados 9.- No tenga miedo de empezar de abajo. Muchas personas de éxito le van a decir que los primeros 1000 dólares que ganaron fueron mucho más difíciles que el resto de toda su fortuna. Es porque se adquiere mucha experiencia al aprender como generar el dinero. En cambio, una persona que hereda el dinero o se endeuda, se salta esta etapa importante y fracasa en sus negocios. No desprecie los pequeños comienzos. 10.- Sea un estudiante independiente de por vida Todas las personas de éxito tienen una cosa en común: Se educan constantemente. Es un hábito de vida y una pasión que los ilumina con nuevas ideas y les ayuda a seguir incrementando lo que tienen.
Autor: Bettina Langerfeldt
Fuente:
Artículo

3 Responses to “Leyes de prosperidad – Las 10 reglas de oro para prosperar y tener éxito en sus negocios”


  1. 1 pacmo noviembre 5, 2009 en 8:45 pm

    Tu si que vales un POTOSI, no se como no te has dedicado a dar clases y cursos por ahí de economía, estoy anonadado de ver que todavía queda gente que como profetas y mesías en el desierto con sus reglas en ristre intentan arreglar en mundo, tan deteriorado, al estilo de Moises.
    Si todo fuese tan fácil otro gallo cantaría, y si no preguntale a cualquier ama de casa como llega a fin de mes con los sueldos miserables que les dan a sus maridos y que ella tenga que ponerse a trabajar porque no le queda más remedio, y no saben que poner de comer cada día para que la cesta de la compra les salga más asequible, y guardar si se puede para lo que venga y pagar los dichosos impuestos, de los gobernantes que son una cuadrilla de buitres y carroñeros que te rascan el bolsillo sin que te des cuenta.
    Creo que ellas te dan cuarenta vueltas en lo de la economía y reglas, pero animo de todas maneras, puedes publicar un libro en los kioscos y con los beneficios hacerte de oro, o irte a la Moncloa con una pancarta con tus diez reglas y meterselas por donde le quepa a ese memo que está ahí.
    Animo que pronto te veré de catedrático en la facultad de ciencias económicas, tíos como tu quedan pocos y con una moral como el Alcoyano.
    UN SALUDO DE AGUIEN QUE SE HA QUEDADO…………… NI TE LO DIGO.
    ANIMO CHAVAL.

    • 2 superarse noviembre 6, 2009 en 1:00 pm

      Es un gusto responderte Francisco Aragon Montes…
      En primer lugar te cuento que dude mucho antes de publicar tu comentario, porque si bien no comprendo demasiado el dialecto que tienes (ya que evidentemente no vivimos en el mismo país), entiendo que por ahí hay una serie de insultos (y es aquí donde le pido al resto de los leyente, disculpas por publicarlo igualmente). Pero no podía dejar pasar la oportunidad que me das de decirles a esas amas de casa que tu nombras, que no dejen que personas como tú las desanimen con mala onda, conformismo y tendencia al fracaso “porque no se puede”. Es un hecho que en este mundo en que vivimos hay personas que tienen éxito y otras que no. Pues bien te digo que las que tienen éxito no siempre lo han tenido, y sin embargo han luchado por cambiar su realidad y salir adelante. Por otro lado te comento… ya que no has tenido la delicadeza de leer quien es el autor de este inmejorable post… que es una mujer la que escribe. Y te puedo asegurar que tambien le debe costar alimentar a la familia y aún así tiene ánimos de dar esperanza a otras mujeres como ella (que pueden estar o no influenciadas por el machismo de un hombre como tú). No quiero dejar de mensionarte también que yo misma soy una madre de familia, que además de ser ama de casa y tratar de mantener este blog con buena onda, también debo salir a trabajar como tu lo has mencionado por allí para ayudar a mi marido a mantener la casa y a mi hija de una manera mas o menos digna. Pero no por ello me siento deprimida, ni creo que no puedo cambiar mi realidad, al contrario, estoy segura que voy por el camino indicado ya que de a poco se van viendo los frutos.
      Espero que estos comentarios le sirvan a esas amas de casa y a toda persona que como tú, tengan una visión tan negra de lo que es la vida…
      Suerte!!!

  2. 3 pacmo noviembre 6, 2009 en 8:16 pm

    Estimada Señora, gracias por responderme , ni todo es tan negro ni todo es tan blanco, que tengas que ir a trabajar para mantener una casa y de paso cuidar tu hogar es sacrificio de mucho aprecio para ti, desde luego, yo no he intentado desanimar a nadie al revés , es un orgullo para todas las amas de casa demostrar hasta donde pueden llegar y más, creo que me has mal entendido, en cada país hay una realidad distinta y unos acontecimientos que difieren unos de otros.
    Si me equivoque en nombrarte del signo masculino, y eras mujer, lo siento con todo mi corazón, te doy todos mis respetos si te has sentido de alguna manera frustrada, te doy mi más en hora buena y mis deseos de que tengas la oportunidad y suerte en la vida con tu esfuerzo y perseverancia con los tuyos, y que alcances las metas de una vida feliz.
    Desde luego no soy de tu país como has podido comprobar, y yo también he comprobado con tu respuesta, no se las necesidades de cada país de las casa pero creo que no se diferencian mucho de uno a otro sitio.
    Vas por el camino correcto, desde luego te doy toda la razón y te animo ha ello, pero mis pensamientos no son tan negros como tu piensas sino de visión de la realidad de muchos hogares, sin que por ello se reflejen todos, te has pensado y imaginado que yo soy machista, de eso me parece que estas bastante lejos de la realidad, no se de donde te has sacado esa conclusión para con mi persona, ten en cuenta que tu a mi no me conoces en persona y que un simple comentario como el mio no puede ser causa de juzgar tan tajante a nadie, no me siento ofendido ni creo que tu te hayas ofendido por mis palabras, simplemente es un intercambio de opiniones y posiciones más amigables de estos medios, de las cuales utilizamos todos los que tenemos Internet.
    No hace falta que dudes a mandar las respuestas a los comentarios vengan de donde vengan y sean como sean, las personas de buen corazón y integras siempre están para comentarlas y matizar, y quizás a poner las cosas en su sitio y aclarar el contenido del mensaje y sus consecuencias, más quisieran muchos hombres tener la sensibilidad de las mujeres y que el pensamiento de que es el sexo débil es absolutamente erróneo, el programa de igualdad entre mujeres y hombres, soy uno de los que defiendo a raja tabla, estén donde estén, ya que hay una gran injusticia con las mujeres, a todos los niveles, como el salarial, discriminación, valoración y capacidad y inteligencia que como se está comprobando, hoy en día, hay más mujeres en la facultades y universidades
    que hombres, y son más persistentes en sus estudios y capacidades sin necesidad de utilizar su físico para ascender a puestos de responsabilidad que eran antaño cosa solamente masculina.
    Espero tu próximo mensaje respondiéndome, si no te importa y con la naturalidad y franqueza que he comprobado que tienes, un SALUDO DE UNA PERSONA CONCIENCIADO CON LA SITUACION ACTUAL DE LA MUJER .


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

